Mini nota para el mejor pan de la ciudad, Panaderías Da Silva

Sucursales

POLANCO
1. Oscar Wilde 12, Polanco

2. Prado Norte 349, Col. Lomas de Chapultepec

SANTA FE
3. Plaza Zéntrika, Lateral Autopista México-Toluca 1235

INTERLOMAS
4. Fresco en Jesús del Monte, Av. Jesús del Monte 271, Huixquilucan

CONDESA
5. Michoacán 134, Col. Condesa

 

Una nota para decirles que vale la pena probarlo, el mejor pan de México, el de las Panaderías Da Silva.  😊 Conozco las sucursales de Polanco y de Condesa, y las amo.

La de Polanco me queda camino a mi estilista, donde se me ha hecho un hábito, cuando voy a cortarme el cabello, pasar a comprar un delicioso pan Da Silva (brioche musseline con frangipan (crema de almendras) y almendra fileteada), mi consentido, e írmelo a comer acompañado del delicioso café que me invitan en el Salon Eddi Dichiarra,  mientras espero mi turno.

Los panes salados son una delicia, y en el local te los ofrecen en una sola pieza o la posibilidad de llevártelo en rebanadas. En cada vuelta me llevo un Da Silva y un pan salado diferente. Son tantos, que no he logrado probarlos todos.

 

Este viernes tuve la oportunidad de ver al chef Da Silva en plena acción, dando instrucciones al personal de la panadería en la sucursal de Oscar Wild. Es un hombre gentil y siempre sonriente, dispuesto a posar con la clientela.

Échenle un vistazo a su página y por supuesto, visiten cualquiera de sus sucursales, es garantía de que disfrutarán maravillosa panadería artesanal

 

 

PAN DULCE

Croissant, Croissant con almendras, Chocolatín, Moño, Crona (mitad croissant-mitad dona, crema mousseline), Ocho, Concha (blanca y chocolate), MI PREFERIIIIIDO: Da Silva (brioche musseline con frangipan (crema de almendras) y almendra fileteada), Pan de uva (brioche hojaldrado con crema pastelera y pasitas), Pan de canela (brioche hojaldrado con crema de almendra a la canela), Orejas (hojaldre), Bisquet (masa de bisquet), Garibaldi (batido de harina de trigo)y Pan de plátano (batido con harina 100% integral)

 

PAN SALADO

Baguettes, Ciabattas, Birote, Pan de payés, Pan con ajo, Pan de arándano y avellana, Bastón de arándano y avellana, Pan de centeno francés, Pan de centeno alemán, Miche (integral y trigo), Pan de Espelta (con harina de trigo antiguo), Pan de campiña (trigo y centeno), Pan rústico (trigo y extracto de malta), Pan de cereales con 5 semillas (trigo, ajonjolí blanco y negro, linaza, mijo blanco y rojo), Pan de semilla de girasol (trigo y centeno), Pan de centeno pasas y nueces (trigo y centeno), Pan de espinaca (trigo), Pan multicereales (trigo, trigo integral, avena y centeno), Telera, Pan con extracto de malta (trigo), Pan con trigo integral (trigo y harina integral), Pan victoriano (pan de caja blanco p/sándwiches), Pan integral (pan de caja trigo integral p/ sándwiches), Pan vienes (brioche en barra), Pan de aceituna verde (trigo) al 70% de humedad, Bretzel, Bagel (pochados en agua con miel) y
Croutones por kg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *