Ensaladas

Ensaladas

Autor: Emanuela Stucchi Prinetti
Editorial: Aguilar
Lugar y Año de la publicación: China 1993
Páginas: 108
Precio: lo encontré en ingles en Amazón $452.36
ISBN: 968-18-4440-8

 

Sinopsis:

Ponga una ensalada fresca y hermosa en su mesa en minutos. Comience con una ensalada de pimientos asados o una clásica Bruschetta italiana de tomate y pan. Acompañe su próximo plato principal con una ensalada tibia de papa y achicoria o una ensalada de calabacín y menta. Haga de la ensalada la estrella con ensalada asiática de pollo o pasta y ensalada de salmón. Hay una cornucopia de deliciosas posibilidades.

Con una selección selecta de recetas probadas en la cocina de la autoridad culinaria italiana Emanuela Stucchi Prinetti, cada una en una gloriosa fotografía a todo color, este hermoso y práctico libro ofrece información experta e inspiración deslumbrante. Todos los elementos básicos están cubiertos: equipo de cocina, haciendo sus propios aderezos, lanzando y sirviendo. Y un glosario ilustrado incluye una guía de hojas de ensalada comúnmente disponibles.

Salads es parte de Williams-Sonoma Kitchen Library, una nueva serie de libros escritos por destacadas autoridades internacionales de alimentos y creados bajo la dirección general de Chuck Williams, fundador de Williams-Sonoma, las principales tiendas y catálogo de artículos de cocina de Estados Unidos. Cada volumen de la serie se concentra en un solo ingrediente principal o tipo de alimento, y está diseñado expresamente para el uso práctico y diario en la cocina del hogar.

 

¿Por qué en El lugar de Beatriz?

Un libro más que ya no está a la venta. Tuve oportunidad de hojearlo y me cautivó. Todas las ensaladas se ven deliciosas, y muy sencillas de elaborar.

 

Mi opinión:

Es un muy buen libro, con 45 recetas todas con posibilidad de elaborarse.

Las fotografías excelentes.

 

De la Autora, Emanuela Stucchi Prinetti:

Badia a Coltibuono, que significa Abadía de la Buena Cultura, es una propiedad majestuosa y culturalmente importante que puede presumir de ser la bodega en funcionamiento más antigua del mundo. La finca tiene 1.000 años de historia cultural europea como lugar de culto y refugio espiritual, así como un centro de aprendizaje e investigación agrícola. La Abadía ha pertenecido a la familia Stucchi Prinetti desde 1846. Hoy en día, la finca de Coltibuono es un centro de la cultura toscana e incluye una bodega, un restaurante, una escuela culinaria, un B&B, apartamentos para vacaciones en granjas y está abierto para visitas y catas. Aquellos que quieran aprender sobre productos y tradiciones locales.

Emanuela Stucchi Prinetti, hija de Piero Stucchi Prinetti y Lorenza de Medici, es autora de varios libros de cocina, incluyendo Ensaladas, William Sonoma –Time and Life Books; Salsas para pasta, William Sonoma – Time and Life Books; y cocina italiana saludable – Pabellón. Hoy en día, Emanuela, junto con sus hermanos Roberto y Paolo, son los miembros de la quinta generación de la familia que administran la finca Badia a Coltibuono. Con gran orgullo, trascienden la moda, guiados por su devoción por la Badia y por el respeto a su historia, la agricultura se realiza de forma orgánica únicamente a partir de variedades indígenas, reliquias, toscanas que tradicionalmente se vinifican.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *