Fifty Mils en el Four Seasons
Pasada la semana santa, a principios de abril, caminé por Paseo de la Reforma hasta la Librería Porrúa que se encuentra en el Bosque de Chapultepec. Estuve un par de horas viendo libros. Mi delirio. Salí un tanto hambrienta, y de regreso, nuevamente sobre Paseo de la Reforma, hice escala en el Hotel Four Seasons, ¿recuerdan que la primera entrada del blog, la de Bienvenida, la hice sobre este lugar, con unos Huevos Benedictinos enfrente?
Me gusta este Hotel, lo que sea que elija siempre acaba siendo sabroso. Se me ocurrió preguntar por la carta en el Restaurante Zanaya. Su especialidad son los pescados y mariscos, por lo que no me hizo tanta gracia, estaba fastidiada de tanto comer mariscos.
Igual tenía pendiente una visita al Bar Fifty Mils. A esa hora – cuatro de la tarde – no había mucha clientela. Según me comentó el mesero, lo bueno comienza a partir de las ocho de la noche.
Elegí una mesa interior (por eso de que en la terraza fuman), y lo primero fue elegir un coctel. No obstante que no soy amante de las bebidas azucaradas, acepté la recomendación del mesero, el coctel Naked and Famous (Aperol, Mezcal, Limón y Chartruose amarillo). Delicioso, refrescante y apenas un poco dulce.
¿Que Pedir?
Lo siguiente era ordenar algo para botanear…más bien para comer. Tenía que ser carne. Se me antojó una Hamburguesa FM, de Carne Orgánica Selecta de Monterrey, con Aderezo FM, Queso Cheddar y Pan Artesanal (200 gr), acompañada con papas a la francesa.
Muy buena. La carne de excelente calidad, término medio, acompañada de lo clásico (mostaza, mayonesa, chiles en vinagre y cátsup). Adicional ordené una cerveza obscura negra modelo.
Se me quedan varios pendientes con esta visita, son tantos los cocteles que ofrece el mixólogo Mica Rousseau, que tendré que regresar pronto a probar algunas de sus creaciones.
Y de allí al Restaurante Zanaya, a ver por cuál de sus opciones zarandeadas me decido.
Relájese en los lujosos divanes y sillones rodeado de un confortable ambiente que combina el estilo patrimonial británico y mexicano.
El mixólogo estrella Mica Rousseau crea cócteles originales al reinventar bebidas clásicas con un toque moderno.