Empacadora Selva Negra

Francisco Javier Mina 7 en la colonia del Carmen
04100 México, D.F.
Coyoacán

Dios es grande, porque si yo hubiere conocido la Empacadora Selva Negra antes de navidad…no se que hubiere sido de mi peso y de mi economía. Todo fue porque le pedí a mi amigo Carlos que me acompañara a Av. Universidad No. 1639 a elegir un mueble, y cuando terminamos, se me ocurre preguntarle ¿quieres que te lleve a alguna parte? Y me sale conque quiere comprar un paté de pollo…en Selva Negra.

Que impresión de tienda. Desde avenida México alcanzas a ver en la cuchilla de Francisco Javier Mina el pequeño local, con un mini estacionamiento al frente, como para cinco carros. Dejé que primero atendieran a mi amigo, engolosinada con todos los productos, no sabes a donde empezar.

Y con la suerte de que llegamos y, raro, no había cola. Entonces con calma analicé lo que Carlos iba pidiendo: pate de pollo, salami, chucrut o col agria (Carlos tuvo a bien compartirla conmigo) y pastel morrón.

Selva Negra

Yo mientras tanto haciendo planes. De inmediato me acordé del delicioso desayuno que dimos en Dublín, donde por primera vez probé la morcilla. Decidí llevar salchichón de morcilla, salchichón de cerveza y un par de salchichas. Seguramente lo más cercano a ese suculento desayuno.

Selva Negra

La variedad en la tienda es infinita: chorizos, jamón, tocino, salchichas, salami, Pathé, lomos y cientos de cosas más (el pastel de sangre con lengua se ve espectacular). De una frescura inigualable, ya que allí mismo, en la parte trasera de la empacadora tienen el local donde elaboran los productos alemanes y charcutería de lo mejor que he probado en CDMX.

Y como si Selva Negra no fuera suficiente, a tres pasos de la empacadora encontramos otra delicia más, Delika Gourmet, donde podrás comprar pan recién horneado, baguete, pan negro, con pasas, de centeno, etc. Y una variedad de chocolates y mazapanes belgas, exquisitos.
Valió la pena atravesar la ciudad a Coyoacán…por mi mueble y por tanta delicia.

Me he metido a su página para checar con detalle la infinidad de productos que puedes encontrar en este pequeño rincón alemán en Coyoacán, ya tengo programado que pediré para la próxima.

http://www.empacadoralaselvanegra.com/

Selva Negra

¿Cual es el producto estrella que les recomiendo?

El pathe. No dejen de probar el de pollo, una delicia.